Préstamos con RAI/ASNEF
769
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-769,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Préstamos con RAI/ASNEF

Estar en bases de datos de morosidad, significa tener cerradas las puertas del crédito bancario (ASNEF, RAI, etc.).

DDB le ayuda a cancelar esas incidencias y abrirle el camino al crédito.

Para saldar tus deudas y poder salir de los registros de morosidad

Cocina ASNEF

El único requisito para solicitar este tipo de préstamo, es aportar como garantía una propiedad libre de cargas, con poca hipoteca o cargas que se cancela con nuestra liquidez, que pertenezca al cliente, a algún familiar o conocido.

Si le supone una imposibilidad acceder a financiación convencional de cualquier tipo como a muchas familias en España, con un préstamo hipotecario privado podrá salir de estos ficheros tan molesto y así poder volver al circuito bancario.

 

Obtén la liquidez de manera rápida y sencilla, a través de la garantía de un piso, casa, local comercial, etc., sea cual sea tu situación.

 

Tramitamos financiación hipotecaria desde 15.000€ y a empresas sin limites, hasta 20 años, realizando el estudio sin pagos anticipados y sin tanta burocracia.

 

Encontraremos la solución que mejor se adapte a sus necesidades estudiando su caso de forma individual y con rapidez. Te mantendremos informado en todo momento del estado de la solicitud y te resolvemos cualquier duda al respecto.

¿Cómo solicito un préstamo?

Sólo estás a un clic

Hoy mismo

Si cuentas con una casa, piso o local, solicítanos un préstamo desde 15.000€. Contacta por teléfono o rellena un formulario.

Menos de 24h

En cuanto recibamos la solicitud uno de nuestros gestores contactará contigo y te informaremos sin ningún tipo de compromiso.

1 día después

Realizaremos un estudio de viabilidad totalmente gratuito y te mandaremos una simulacion de préstamo para que te lo pienses.

En 2-3 días

Un tasador oficial debe realizar una valoración, según Ley 1/2013 del 14 de mayo, para saber cuánto dinero podemos ofrecerte.

De 5 a 10 días

El gestor asignado se encarga de toda la gestión para firmar la operación ante notario. El dinero lo recibes este mismo día en tu banco.

Hasta en 20 años

Es tu plazo de amortización para devolver el dinero. También puedes optar por carencias hasta 5 años. Damos máxima flexibilidad en cuotas.

Beneficios con DDB Consultores

Beneficios con DDB Consultores

Profesionales

Nuestra organización y experiencia en el mundo empresarial, te llevarán por el mejor camino.
Contamos con profesionales en las áreas más demandantes:

 

– Abogados.
– Economistas.
– Ex bancarios.
– Etc…

¡Las opiniones es lo que cuenta!

a

Me ha servido para empezar con mi negocio, ya por fin tengo mi taller mecánico, gracias a mis padres que me avalaron con el piso.

Agustín — Estepona

Me vino genial para poder afrontar los gastos por una herencia familiar ya que faltaba mi parte de liquidez de todos los herederos.

Jose Maria — Cádiz

Pude lograr mi sueño de abrir un salón de belleza gracias al equipo de DDB y sus consejos. Estoy muy feliz y aún no puedo creerlo.

Emilio — Baleares

Estaba hasta el cuello de deudas y no encontraba ninguna solución, hoy por hoy respiro tranquila gracias a un préstamo hasta 15 años.

Soraya — Madrid

Siempre estaremos agradecidos de que valores tus experiencias con nosotros. Tu opinión nos ayuda a mejorar.