Si le supone una imposibilidad acceder a financiación convencional de cualquier tipo como a muchas familias en España, con un préstamo hipotecario privado podrá salir de estos ficheros tan molesto y así poder volver al circuito bancario.
Obtén la liquidez de manera rápida y sencilla, a través de la garantía de un piso, casa, local comercial, etc., sea cual sea tu situación.
Tramitamos financiación hipotecaria desde 15.000€ y a empresas sin limites, hasta 20 años, realizando el estudio sin pagos anticipados y sin tanta burocracia.
Encontraremos la solución que mejor se adapte a sus necesidades estudiando su caso de forma individual y con rapidez. Te mantendremos informado en todo momento del estado de la solicitud y te resolvemos cualquier duda al respecto.
Si cuentas con una casa, piso o local, solicítanos un préstamo desde 15.000€. Contacta por teléfono o rellena un formulario.
En cuanto recibamos la solicitud uno de nuestros gestores contactará contigo y te informaremos sin ningún tipo de compromiso.
Realizaremos un estudio de viabilidad totalmente gratuito y te mandaremos una simulacion de préstamo para que te lo pienses.
Un tasador oficial debe realizar una valoración, según Ley 1/2013 del 14 de mayo, para saber cuánto dinero podemos ofrecerte.
El gestor asignado se encarga de toda la gestión para firmar la operación ante notario. El dinero lo recibes este mismo día en tu banco.
Es tu plazo de amortización para devolver el dinero. También puedes optar por carencias hasta 5 años. Damos máxima flexibilidad en cuotas.
Me ha servido para empezar con mi negocio, ya por fin tengo mi taller mecánico, gracias a mis padres que me avalaron con el piso.
Me vino genial para poder afrontar los gastos por una herencia familiar ya que faltaba mi parte de liquidez de todos los herederos.
Pude lograr mi sueño de abrir un salón de belleza gracias al equipo de DDB y sus consejos. Estoy muy feliz y aún no puedo creerlo.
Estaba hasta el cuello de deudas y no encontraba ninguna solución, hoy por hoy respiro tranquila gracias a un préstamo hasta 15 años.